18 ago 2009

Lo que hay que ver(lin)



Bicisendas, caminitos de adoquines, autos prehistóricos, modernos y retazos de una ciudad hecha a todo trapo.

Berlin, Alemania
Febrero de 2006

10 vieron algo y lo quisieron contar:

... dijo...

en una imagen historias, de pasado presente y futuro conjugadas...
hay cosas que son eternas, hay otras que van evolucionando sin perder la esencia, y otras que mutan hasta que de su base no queda nada

+++angel caido+++ dijo...

hola!!!pasando de new...d verdad que la imagen te pone a pensar...como se conjugan varios momentos y varias ideas de un ser humano...y ademas te muestra lo biem organizado que esta esa ciudad o mejor dicho ese pais...lindisima foto!!!!!...y bue espero que te puedas pasar por mi blog...bye!!

Anónimo dijo...

Qué linda imagen! Saludos

Bee dijo...

me gusta, me gusta este blog.

Puta se nace dijo...

Sí, puede ser.
Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Preciosa imagen!
Pero esta vez lo que más captó mi atención fue ese libro de Paul Auster en tus lecturas recomendadas.
Le adoro.

Cami dijo...

Jota, te encuentro en todos lados en la web. Te conozco de fumado. Y ahoram estas aca tambien. jajaja. Sos una plaga!! Jjaja.
Bueno che, a ver que depara el destino cybernauta que me cruce de nuevo. Besos!!!

Cami dijo...

Me falto: ACA: http://todasmisex.blogspot.com/

Ipnauj dijo...

Ya no podemos ver un enorme muro.

Un gran saludo.