4 feb 2009

Pequeñeces

Esa era la pared de mi cuarto cuando yo tenía, digamos... unos 10 años. En realidad, ése era el rincón de mi hermano: el póster del Pato Fillol, del Auto Fantástico, de El Regreso del Jedi, un tigre (?), Las Mil y una de Sapag (viejazo) y, no me pregunten por qué, detrás de su cabecera un póster patrio de ésos que venían con la Billiken.
Reliquia.

5 vieron algo y lo quisieron contar:

Ceci Fernandez dijo...

me dio ternura =)

TucuMala dijo...

el hermano mayo dormia en la cucheta de arriba?? asi se hacia en mi barrio...

tucuMALA

Anto dijo...

Yo compraba Anteojito, nunca consumí Billiken. Y por suerte nunca colgué un poster patrio tampoco.
Si, todavía tengo la costumbre de pegar algunas cosas, solo en el sector de la biblioteca. Me conseguí un mural de tela (o algún material que no se como se llamará) de 3x2 metros, de la película "Las horas". Nunca la vi, eso es lo más gracioso. Pero me lo regalaron y bue, era bueno.

Anónimo dijo...

Que hay arriba de la cama??? me intrigó

Aguante el Tigren y Sapag

Habitarás mi ocaso dijo...

Nooooo, yo tengo muchos poster de la Billiken!!! Pensaba tirar toda mi coleccion porque ya molesta!

Venis a jugar a casa?

(Y Rosas era lindo! Es el sex simbol patrio!)