24 abr 2009

Campaña

Lo encontré en Uruguay y me pareció genial. La calidad de imagen es mala, está con sombras, el vidrio estaba roto, tenía sol de frente desde el mejor lugar para sacar la foto pero creo que igual se ve lo que se tiene que ver, no?

Qué opinan?

4 vieron algo y lo quisieron contar:

Princesa Sukimuki dijo...

muy buena!!

L e o n i a dijo...

si,si, muy buena.
Beso, Jotín!

Topacio dijo...

Muy interesante la foto, a pesar de que tiene sus desperfectos por el ambiente.
Lindo blog.
Saludos.

ana brown dijo...

es fuerte la imagen, y esta en cada atado de puchos que compras. Esa u otras mas jodidas todavia. Como fumadora creo que dan resultado, no deje el cigarrillo, pero cada vez que sacaba uno del paquete, me encontraba con esas imagenes y me chocaba mucho. Te trabajan mal en el inconsciente